domingo, 9 de mayo de 2010

toi borrosa

Estoy borrosa de cansancio, de muchas copas de vino (2) que hacía muuuuucho tiempo que no me tomaba, de semanas maratonianas corriendo de un lado para otro como alma que lleva el diablo, sin tiempo para nada, con mis quelitas a cuestas (cómo se pueden escribir 30 páginas sobre una bolsita de pan duro con chocolate sin volverse loca?) con el idioma impronunciable acechando con un exámen que tengo muy pocas posibilidades de aprobar y suspirando por un rayito de sol... borrosa sí, pero hacía tiempo que me lo pasaba tan bien.

Toi físicamente borrosa con una recién descubierta lesión de espalda que me ha convertido en la versión morenita del 'pozi', una vértebra a la virulé que ha decdio irse de paseo a dos centímetros de dónde debería estar y una hipertrofia en la rabadilla que lleva acomplejándome toda la vida con un prominente trasero respingón y torturándome con dolores de espalda provocados por mi figura curvilínea.

Hoy estoy más borrosa que de costumbre, con un dolor de cabeza de regalo de una cena espantosa y larguiiiiiiiiiiiiiiiisima a base de vaca reseca y mermelada de membrillo con los grandes éxitos de Gloria Estefan todavía resonándome en la cabeza. Ah no que a cabeza ya no me duele de la resaca, es mi vertebra turista haciendo de las suyas mientras el mundo se tuesta al sol primaveral y yo me aburro como un hongo a la espera de que estalle de una vez por todas el impronunciable, a ver si cuando se pasen las cenizas dejo de verme borrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario