martes, 20 de abril de 2010

una nube negra

Hay una nube negra en el cielo que me tiene atrapada en la Isla. Hya que reconocerlo, la situación es un poco claustrofóbica. Ahora para poder salir del terruño se piden unos precios exhorbitantes, la gente se pelea por un billete del Ferry y David Meca hace trayectos con flotador de pasajero a ucuestas...¡estamos en crisis y hay que hacer negocio! Yo me he comprado una colchoneta en el decarton para que mi maldre se quede tranquila.

A mi la nube negra me da alergia y ya estoy tosiendo otra vez. Los viruses me atacan por los flancos y se me suben a la cabeza. Para luchar contra ellos me tomo unos polvitos ma´gicos de color naranja por culpa de los cuales me he perdido la resolución de Lost. Y es que queridos amigos, la verdad está ahí fuera ¿Estáis seguros de que la nube dle impronunciable son de verdad cenizas volcánicas? http://sucede.es/post/528507206/dandoporculo-via-aesgui-original-de-el-pito

No hay comentarios:

Publicar un comentario