jueves, 21 de enero de 2010

¿buscas trabajo?

(pincha, que no muerde)

Aún no he conseguido descifrar la oferta.. tal vez de mulos?compañeros de viaje para gente sola? Comañeros/as para gente sola que no busca solo conversación?mmmm... alguien dispuesto a viajar por todo el mundo pero sin inquietudes...¿botones para que te lleve las maletas?¿Y por qué tiene que ser gente de mala vida?¿para ir de guardaespaldas?Les dan alojamiento, comida y trabajo=dinero¿piratas?¿Recaudadores de la sgae? Me tiene intrigada... y que conste que 1.400 personas han consultado el anuncio...

1 comentario:

  1. A mí me ha llegado una oferta a través de infojobs en la que me proponían un negocio super fácil, sólo tengo que cobrar dinero en mi cuenta, ingresarlo en otra y me quedo con una comisión... por si acaso lo mandé a fraude internet de la policía.

    ResponderEliminar