martes, 9 de febrero de 2010

La Isla ¿de la calma?

Es matemático, en cuanto pongo fuera un pie de la isla se lía parda: huracanaes, atentados, registros de chabolas...y como no, casos de corrupción. Va a ser cierto eso de que soy un poco gafe. Pero la última ha sido ya la traca final, mascletá fallera de políticos nacionalistas con más cara que espalda y ni pizca de vergüenza o escrúpulos. Una veintena de detenidos, todos los de UM al calabozo y los lazos del pacto rotos de tanto estirarlos.

Y yo mientras andaba abrazando árboles y comiendo ensaimadas de butifarra enfundada en un traje impermeable...

Millones de euros repartidos discreción para amigos, cuñoados, primos lejanos....la pregunta es ¿quién no ha metido la mano en el cajón? Y luego tu te pasas 300 míseros euros del límite establecido y Hacienda te jode viva.

Ahora lloran, bueno no todos, el psicópata del ayuntamiento sigue con su sonrisa de joker inamovible. O está loco o es un cínico de pies a cabeza. eí por ahí que los políticos detenidos tenían miedo de los yonkis y delincuentes comunes, yo les tengo más miedo a ellos que lamentan haber cambiado la langosta y los viajes a curpo de rey por las rejas y el bocata de mortadela.

Ayer el presidente del Govern, que tembién los tiene cuadrados, no podía mover el brazo izquierdo. Cuando le preguntaron que había pasado dijo que había estado el fin de semana podando... ¿cabezas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario