jueves, 27 de agosto de 2009

Rewenas además de inteligentes


Toda la vida he tenido complejo de culona. No es culpa mía, desde que era un comino he tenido una retaguardia como un cesto de pan. Por muy delgada que estuviera siempre destacaba mo trasero. Y los hombres de mi familia no se han molestado en ocultarlo, más bien me tortraron durante años con ello. hasta que Yeilo se aseguró el culo y a todo el munod le pareció genial. El mio a su lado es de risa. Pero según los avances científicos lo que he podido saber eso es un síntoma de inteligencia.
Un artículo del New York Post revela que las mujeres con más curvas suelen tener un coeficiente intelectual más alto. Los investigadores han hallado que la clave es la proporción entre el diámetro de la cintura y el diámetro de las caderas: A mayor proporción (cintura más estrecha, caderas más amplias), las mujeres puntean más alto en los tests de inteligencia. Eso se debe, dicen, a que los ácidos grasos omega 3 tienen relación con la acumulación de ácidos grasos en caderas y no en la cintura y, además, mejoran el funcionamiento cerebral. O sea que las curvas además de bellas nos hacen más listas...sí ya lo sabía yo ;)




3 comentarios:

  1. por esa regla de tres, maria teresa fdez. de la vega o elena salgado son idiotas, y la J.Lo. y Beyoncé, lumbreras...

    de verdad q no hay otros asuntos más importantes que investigar? que tendrán que ver los coj... para comer trigo??

    ResponderEliminar
  2. esto... como señora de culo plano y lorza en la cintura, estoy totalmente en desacuerdo.

    ¿omega 3? pero si como un montón de pescado y me encantan los bocadillos de atún en aciete vegetal!

    p.d. hasta las narices de estudios chorras.

    ResponderEliminar
  3. Pos a mí me ha hecho ilusión!! jejeje, ahora resulta que, si bien la genética no me ha dotado de unas medidas que me permitan meterme en los pantalos de zara, por lo menos tengo excusa: soy lista! :-)

    ResponderEliminar