sábado, 8 de agosto de 2009

Depresión postvacacional

Afu que duro se hace volver al trabajo tras un peaso de viaje y unas vacaciones dignas de mención con paso previo por la casa materna para recargar las pilas... y las lorzas. Como en casa no se come en ninguna parte.

De vuelta al currele me encuentro que agosto no es tan tranquilo como prometía: atentados, regatas, casos de corrupción... ¿pero no estabamos de vacaciones? Para colmo un calor insufrible me tiene hecha un trapo y voy arrastrándome de aire acondicionado en aire acondicionado.

Por si fuera poco tengo al caer mi cumpleaños... qué perezón, no me hace maldita gracia que haya pasado un año, ya no por la edad, sigo considerándome una pipiola, pero sí por un año en el que nada ha cambiado. Siento que me encuentro en el mismo punto en el que estaba por estas fechas el año pasado. Ni fu ni fa. Dede ser cosa de hacerse mayor.

Lo de la depresión postvacacional me tiene en un estado de absoluta 'jartura', me quiero ir de viaje otra vez, tengo trillads todas las webs de vuelos, vacaciones, chollos y ofertas de último minuto sin resultados satisfactorios. He visto no se cuantas veces las fotos del macro viaje a Turquía, apenas hace una semana y parece que hubiesen pasado siglos. ¡¡Necesito que pase algo!!! si no quiero volver a acabar devorada por la rutina.

De lo malo tenemos la playuqui donde ahogar las penas en el agua caldosa de Mallorca... porque este año ni cenas, ni invitaciones,ni conciertos, ni bolsa me han dado en las regatas, total, para una gorra... si es que la crisis no perdona.

2 comentarios:

  1. nena, algo hay que hacer, q es verdad q de un tiempo a esta parte parecemos un grupito del inserso...

    ResponderEliminar
  2. la de antes soy yo, corresponsal, que me ha dado pereza identificarme

    ResponderEliminar