miércoles, 8 de abril de 2009

Hay que joderse

Hay cosas que no consigo entender. Mejor dicho, las entiendo, pero son tan retorcidas que mi cabecita simple como el mecanismo de un chupete no puede asimilar. Mi empresa por ejemplo. Llevamos meses de reuniones, quieren echar a 400 personas y de golpe y tortazo anuncia a bombo y platillo que ha ganado una barbaridad de millones pese a la crisis y que es suuuuuuuper rentable ¿Y POR QUÉ C*** NOS AMARGA LA VIDA?

Si yo fuese sindicalista (que no puedo por tener un contrato precario fruto de la boyante situación económica y posición de fuerza en el sector de mi queridísima empresa) le metía la noticia por salva sea la parte al señor del corsé. Así no seré nadie en la vida. Y yo estudiando para ser empresaria, haciendo anotaciones en los márgenes del libro de RR.HH. indignada porque predica el trabajo temporal, el libre despido y salarios fijos minúsculos como la panacea contra el paro. Decididamente no tengo actitud de tirana.

En una vida anterior debí ser mala malísima y me han castigado o un gusano y he escalado hasta el 'pardillus simplicus'. En la próxima me pido ser mujer florero, pero de las que molan y no dan palo al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario