martes, 7 de abril de 2009

Acribillada

Ultimamente parece que tengo una diana en la frente. Bueno, la diana la tiene mi cuenta corriente que a día cinco del mes andaba ya bajo mínimos históricos porque todo el mundo quiere algo de ella: mi casera, el choche, el Ayuntamiento, Hacienda, la Universidad, Mercadona, El Corte Inglés, vodafone... suma y sigue. Me he convertido una experta en estirar mi mísero sueldo de plumilla virtual hasa límites insospechados ¡pero dadme un respiro leche!.



Entre tanto las empresas de televenta me han elegido como el objetivo del mes: encarna soledad, maría jennifer, osvaldo , ramiro, ricardo josé, jhonatan de todos los santos y Rubí me laman una media de tres veces al día para ofrecerme los productos más diversos: desde internet, enciclopedias, teléfonos, seguros de coche hasta créditos para mi inexistente proyecto de hipoteca... ¡Qué no soy el banco de España!.... aunque mi situación económica anda por ahí.


Y el euromillón que no me toca, ni los ciegos, ni la primitiva, ni ta siquiera la rifa del barrio... yo creo que me voy a dedicar a escarbar entre lechugas y tomates a ver si una lata de cola cao se cuela en mi vida y me la soluciona. Afu que pena de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario