martes, 5 de mayo de 2009

Las brujas de la tele

Es lo que tiene irte de puente antes de que empiece el puente. Por muchos planes que tengas acabas arrebullada en el sofá, disfrutando de la tele por cable de la casa materna y desayunado por tercera vez a las 12 de la mañana en pijama mientras el resto de los mortales trabajan. Una forma como cualquier otra de perder el tiempo con premeditación y alevosía. No sé muy bien como mi abuela se hizo con el mando de la tele (en mi casa es como en el anuncio, hay cientos de mandos pululando por el salón y nunca encuentras el que toca) me planta a la bruja Norma de canal chipiticlin tele local cutrinpeich sin fronteras.

Con todo he de reconocer que Norma consiguió sacarme de mi letargo. Tras protestar, intentar arrancar el mando a mi abuela y patalear porque quería ver una serie americana de médicos investigadores super mega listos que todo lo saben, comenzaron a llegarme frases sueltas. Luego verdades como puños. Y consiguió captar mi atención. No tengo muy claro si entre las 10 ó 15 cartas que barajaba la bruja Norma habría alguna predicción del futuro, pero su lógica y aplastante sentido común de sota de bastos no tenía desperdicio.

Para qe os hagais una idea, Norma recibía llamadas, todas ellas mujeres de mediana edad, la mayoría con hijos y problemas de pareja. Les permitía una única pregunta (si quieres saber más llamas al 902 de turno para que mi gabinete te sable como dios manda). El amor, o mejor dicho, el desamor, gana por goleada.

Primera llamada, mujer sudamericana, treintaitantos, con dos niños pequeños. El marido protagoniza la canción de la tortura de chakira,( "de lunes a viernes tienes mi amooool, déjame el sábado que es mejor"). La tía no sabe como conseguir que se quede en casa apalancado en el sofá viendo el furbol. Norma lo tiene claro, "o lo atas a l a pata de la cama o lo mandas a freir espárragos, es un sinvergüenza y lo sabes,. Ni tú ni tus hijos os mereceis esto. Así que espabila y ponle las cosas claritas, o cumple su responsabilidad o ya sabe donde está la puerta". Cuando acaba de hablar por fin mira las cartas y le dice que el 'mario' tiene una amante.

Siguiente llamada. La Mari quiere saber si el Paco aún le quiere y si va a volver. Norma extiende las cartas, y le dice que tal vez en un futuro, pero que ahora es pronto, blablala cuando La Mari se echa a llorar y dice que el Paco la molía a palos. A la bruja televisiva se le hincha la vena. "Tú eres tonta y él un 'esgraciao'. Cambia la cerradura o coge tus cosas y sal de ahí. Tienes mucha vida por delante y ese maricón no te merece. Y llama a la policía. Avisa a las vecinas. Y vosotras si me estais escuchando y oís que el paco pega a la mari llamad a los maderos. Niña que hay más hombres que botellines, y ese no vale na".

Aún hubo un par de llamada más del estilo antes del curso intensivo de CCC sobre chakras y auras. Pero la labor social de Norma me dejó alucinada. El Gobiero debería subvencionar a las brujas de la tele para que a muchas mujeres se les quitase la tontería (y me incluyo)

5 comentarios:

  1. corresponsal en palma7 de mayo de 2009, 12:14

    jaja, y pa decirle a una maltratada que abandone a su marido hay q leer las cartas?? eso se lo digo yo leyendo el papel de cocina...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún así, esa tal Norma tenía por lo menos sentido común.

    Para determinadas personas las brujas de la tele es su única fuente de consejos, como ya lo fueran los confesores, los médicos de familia o el consultorio de Elena Francis. Otras tenemos amigas que nos dan capones. Y la verdad es que siempre vienen bien...

    ResponderEliminar
  3. Corresponsal, el caso es que la mujer maltratada necesita que se lo diga una bruja. Que madres, amigos y hermanos no tienen efecto...

    ResponderEliminar
  4. Corresponsal a veces necesitamos que alguien que no nos conoce de nada nos diga la verada en voz alta
    Perli no des ideas al enemigo que algunas amigas te sueltan cada colleja que te dejan tonta una semana
    Gato no te acerques a las brujas

    ResponderEliminar
  5. LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

    "Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

    "Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

    Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe

    ResponderEliminar