domingo, 14 de febrero de 2010

calorcito

Un colega puso hace poco una gran frase en el 'caralibro' : "una bolsa de agua caliente no sustituye un abrazo en una gélida noche de invierno" Pues os asegura que si la bolsa en lugar de agua es de trigo la cosa no cambia mucho... excepto por el olor.

Entre Corresponsal y yo tenemos la casa atufada a una mezcla de granero, cuadra y lavanda todo junto y a la vez. Hay que reconocer que pese al pestazo el calorcito es muy agradable, y a diferecia de los abrazos no ronca y cuando te cansas de ella le pegas una patada y la mandas a la otra punta de la cama sin que se queje.

Así que, con una pinza en la nariz, todos contentos, al menos mientras las bolsitas de trigo seguían enteras. Llevo, mejor dicho, llevaba, tres días haciéndole remiendos a la mía -que se ha quemado dentro del microondas- noche mi sustitutivo de abrazos nocturnos se convirtió n una bolsa gigante de palomitas requemadas. Ahora el palacete huele como si hubiese hecho una fogata y estoy probando la resistencia de Ruperta-mi calabaza-peluche del 123- al horno porque 3,5 metros de techo quedan monísimo, pero te jodes de frío sin abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario