miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lluvia de estrellas




Hacía tiempo que no me tocaba ir de estreno. Se les olvidó la alfombra roja. Por lo demás no faltó detalle. Cochazo con lunas tintadas, ejército de periodistas, nube de flashes, fans vitoreando, otros no tan contentos exhibiendo la foto de la estrella, puerta grande, curisos, besos, saludos, sonrisas profident, guardaespaldas vestido de negro, nervios, esperas, codazos... lo mismito que en jolybud!! Y yo que pensaba que esto de ejercer de plumilla por los tribunales tenía poco glamur.

2 comentarios:

  1. el estreno fue un exitazo, yo me lo pasé superbien. Quiero segunda parte ya!!
    Eso sí habrá que ver cómo acaba la peli...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, esto es una saga que ni Millenium...¡La historia interminable!

    ResponderEliminar