jueves, 24 de septiembre de 2009

Sola ante el peligro


Las cadenas en mi vida no pueden faltar. Tampoco los grilletes que me amarran a la pata de la mesa y me esclavizan ante el teclado de mi ordenador. Miss Chain se queda sola ante el peligro. Por delante le esperan 15 días (a los que se suman los tres que van de semana) sin poder menearse de la silla. La gente se queja porque se han quedado sin trabajo por la crisis. Claro, lo acaparo todo yo. Bueno, somos unos cuantos los acaparadores, por lo que he podido saber en los corrillos de cotilleo del gimansio (después de la experiencia choricera en el pijogym he vuelto a mi torturador muscular de barrio pobre) hay peña que tiene hasta tres curros y yo me pregunto...¡¿Cómo lo hacen?!. Yo tengo uno en el que hago horas por dos profesionales y cobro como por medio... becario (vale como un becario alemán, pero un becario al fin de al cabo)


La bossa se ha puesto de parto y mi compi anda perdido por la Pampa argentina haciendo el gaucho así que a la menda le toca pringar...¡Y de qué forma! De lunes a domingo y fiestas de guardar. Al menos me han puesto a un becario (pobrete, este sí que gana una auténtica miseria) al que me toca adiestrar en mi ¿tiempo libre?.


Para más inri Corresponsal y yo no hemos lanzado a la aventura inmobiliara. Nos hacemos de hecho pareja de convivencia a la busca y captura de un psio donde vivir. Es una auténtica pesadilla. Hoy de poco soy secuestrada por una plaga de cucarachas que campaba a sus anchas por los armarios y cajones de una cocina en la que, si te atrevías a tocar algo, corrías peligro de quedarte pegada.


Entre el terror de las inmobiliarias, mi atracción fatal para los desastres (os he dicho que ya se me han roto otras gafas de sol y la chupa) y un horario laboral infinito está claro que es el momento perfecto para echar el euromillón ¿algo bueno me tendrá que tocar?


1 comentario:

  1. Ánimo guapas, con la búsqueda. A mí me ha ido bien muchas veces en Palma pasearme por los barrios que me gustan, mirar portales y preguntar a porteros. Vas medio mona y los caseros se ponen golosos de tener inquilinas decentes...

    ResponderEliminar