jueves, 7 de mayo de 2009

expediente XXX

La tripe X es porque no sé cómo poner los rombos. Este post es para mayores de edad. Aquellos que a lo largo de su vida han caminado por las tortuosas aguas de los rollitos primaverales con 'amigos' y que muuuuuuuchooooo tiempo después resulta que, sin venir a cuento, descubres que aún tienen una espinita clavada con lo que pudo ser y no fue.

Y es que a veces las relaciones empiezan y acaban como un expediente X. Nunca se sabe por qué empezaron y qué hizo que terminasen. En mi caso normalmente lo que ocurre es que mis rollitos se volatilizan, se desintegran y nunca más se supo. ¿a dónde ha ido a parar mi rollito? Si ya me lo dice mi maldre, "Hija no sé que les haces pero salen corriendo para nunca volver" y es cierto. Mis últimos novios, amigos especiales, compañeros de viaje, churris o como demonios los quiera llamar desaparecieron como por arte de bilibirloque ¡pluf! se los tragó la tierra. Sin explicaciones.

Pero esta vez el muchacho no desapareció, sólo decidió acabar igual que había empezado. Sin una palabra. Con todo seguimos siendo grandes amigos. Vale, reconozco que mi ego estaba por los suelos pero una buena charla puede ser casi tan placentera como un orgasmo. A lo primero no iba a renunciar y para lo segundo no llegó la oportunidad... hasta hace unos días/semanas.

Cuando pasan los años te das cuenta de las chorradas y el tiempo perdido en comeduras de tarro. Con perspetiva hasta te hace gracia. Sobre todo cuando la vida te da la oportunidad de vengarte, o al menor resarcir el agravio.

Primeras cervezas, al poco de saludarme me lanzan un guante, no lo recojo, me lo vuelven a lanzar. Paso, no me quiero dar por enterada. Pasan las horas, la noche se convierte en madrugada y el alcohol empieza a hacer de las suyas. Cuando me quiero dar cuenta estoy en un taxi que no me lleva a mi casa. Seguimos jugado, pero esta vez soy yo la que tiene un as en la manga. El muchacho tira los dados....uy, casi. Bajo la estrategia de la cobra envido un poco más. Me lo estoy pasando en grande :) pero creo que ya se me empieza a ver el plumero.

No os voy a contar cómo acabó la noche que eso se merece otro post, pero sigo siendo amiga del rollito y esta vez no ha desaparecido y mi ego está recuperado.

7 comentarios:

  1. te has liado con el señor radio balear?

    ResponderEliminar
  2. pues entonces con quién?
    srta. Buleria

    ResponderEliminar
  3. No habéis entendido el post.... esto se merce un café!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. corresponsal en palma23 de mayo de 2009, 7:08

    pues no, no me he enterado de nada... de quién estamos hablando?

    ResponderEliminar