jueves, 23 de septiembre de 2010

maldres y tecnología punta

Escenario: lugar de trabajo /calle
Acción: conversación telefónica madre-hija sobre temas varios
Diálogo
(...)
Maldre: ¡Te has dejado aquí un cuello!
Yo: Un cuello?
Maldre: De un vestido descapotable
Yo: ¡?¡?
Maldre: (ignorando mis signos dde exclamación/interrogación dequenaricesmetashablandomaldre que al teléfono suenan como un einch????) ¿Necesitas que te compre algo?
Yo: No ¿de que cuello me hablas?
Maldre: Del de desigual ¿quieres un abrigo?
Yo: (Cayendo del guindo: en la última visita a la casa materna aproveche las rebajas de verano para comprarme un super jersey de cuello vuelto) no, ya sabes que quiero un e-book (pronunciado ibuk) y eso es caro así que buenosivesalgomelocoges....
Maldre: ¡¿Un IGLÚ?! Eso es de los esquimales! Para que quieres tú un iglú?
Yo: (intendando no caerme de la silla de la risa) Un iiiibuuuukkkkkkkk maldre!
Maldre: (en sus 13) ¡Qué yo no te compro un iglú!
Yo: (descojone total) un libro digital
Maldre: Uno como el que tengo yo? que sale el seño diciéndome que tengo la corteza cerebral de una persona de 80 años jojojo y yo voy y lo cierro, se va a enterar... (sigue desproticando contra el braintraining, regalo de cumpleaños 2010)
Yo: Sí, algo así pero para leer libros
Maldre: Sí, este me lee el Lazarillo de Tormes
Yo: para leer muchos más libros
Maldre: ¡Pero si te he regalado muchos! además eso es muy caro que lo he visto y cuesta 300 euros, y tienen que bajar, porque estas cosas siempre bajan y además si te lo compras ahora en navidad estará ya desfasado porque habrán sacado otro mejor.
Yo: (pensando pa mi: mi maldre, puesta en nuevas tecnología omg!!) Eso es!

Moraleja: aunque no lo parezca la tecnología punta y las maldres SÍ son compatibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario