sábado, 16 de mayo de 2009

Cuando Lobezno saca las garras...


Borrica, me pongo borrica. Lo confieso, estoy loquita por sus huesos de adamantium y esa expresión de animal con cara de velocidad, melena al viento y patillas setenteras... afu omá que rico!. No será la mejor peli del mundo, pero Hug Jackman se ha ganado el primer puesto de mi lista de hombres a los que atar a la pata de la cama.

jueves, 7 de mayo de 2009

expediente XXX

La tripe X es porque no sé cómo poner los rombos. Este post es para mayores de edad. Aquellos que a lo largo de su vida han caminado por las tortuosas aguas de los rollitos primaverales con 'amigos' y que muuuuuuuchooooo tiempo después resulta que, sin venir a cuento, descubres que aún tienen una espinita clavada con lo que pudo ser y no fue.

Y es que a veces las relaciones empiezan y acaban como un expediente X. Nunca se sabe por qué empezaron y qué hizo que terminasen. En mi caso normalmente lo que ocurre es que mis rollitos se volatilizan, se desintegran y nunca más se supo. ¿a dónde ha ido a parar mi rollito? Si ya me lo dice mi maldre, "Hija no sé que les haces pero salen corriendo para nunca volver" y es cierto. Mis últimos novios, amigos especiales, compañeros de viaje, churris o como demonios los quiera llamar desaparecieron como por arte de bilibirloque ¡pluf! se los tragó la tierra. Sin explicaciones.

Pero esta vez el muchacho no desapareció, sólo decidió acabar igual que había empezado. Sin una palabra. Con todo seguimos siendo grandes amigos. Vale, reconozco que mi ego estaba por los suelos pero una buena charla puede ser casi tan placentera como un orgasmo. A lo primero no iba a renunciar y para lo segundo no llegó la oportunidad... hasta hace unos días/semanas.

Cuando pasan los años te das cuenta de las chorradas y el tiempo perdido en comeduras de tarro. Con perspetiva hasta te hace gracia. Sobre todo cuando la vida te da la oportunidad de vengarte, o al menor resarcir el agravio.

Primeras cervezas, al poco de saludarme me lanzan un guante, no lo recojo, me lo vuelven a lanzar. Paso, no me quiero dar por enterada. Pasan las horas, la noche se convierte en madrugada y el alcohol empieza a hacer de las suyas. Cuando me quiero dar cuenta estoy en un taxi que no me lleva a mi casa. Seguimos jugado, pero esta vez soy yo la que tiene un as en la manga. El muchacho tira los dados....uy, casi. Bajo la estrategia de la cobra envido un poco más. Me lo estoy pasando en grande :) pero creo que ya se me empieza a ver el plumero.

No os voy a contar cómo acabó la noche que eso se merece otro post, pero sigo siendo amiga del rollito y esta vez no ha desaparecido y mi ego está recuperado.

martes, 5 de mayo de 2009

Las brujas de la tele

Es lo que tiene irte de puente antes de que empiece el puente. Por muchos planes que tengas acabas arrebullada en el sofá, disfrutando de la tele por cable de la casa materna y desayunado por tercera vez a las 12 de la mañana en pijama mientras el resto de los mortales trabajan. Una forma como cualquier otra de perder el tiempo con premeditación y alevosía. No sé muy bien como mi abuela se hizo con el mando de la tele (en mi casa es como en el anuncio, hay cientos de mandos pululando por el salón y nunca encuentras el que toca) me planta a la bruja Norma de canal chipiticlin tele local cutrinpeich sin fronteras.

Con todo he de reconocer que Norma consiguió sacarme de mi letargo. Tras protestar, intentar arrancar el mando a mi abuela y patalear porque quería ver una serie americana de médicos investigadores super mega listos que todo lo saben, comenzaron a llegarme frases sueltas. Luego verdades como puños. Y consiguió captar mi atención. No tengo muy claro si entre las 10 ó 15 cartas que barajaba la bruja Norma habría alguna predicción del futuro, pero su lógica y aplastante sentido común de sota de bastos no tenía desperdicio.

Para qe os hagais una idea, Norma recibía llamadas, todas ellas mujeres de mediana edad, la mayoría con hijos y problemas de pareja. Les permitía una única pregunta (si quieres saber más llamas al 902 de turno para que mi gabinete te sable como dios manda). El amor, o mejor dicho, el desamor, gana por goleada.

Primera llamada, mujer sudamericana, treintaitantos, con dos niños pequeños. El marido protagoniza la canción de la tortura de chakira,( "de lunes a viernes tienes mi amooool, déjame el sábado que es mejor"). La tía no sabe como conseguir que se quede en casa apalancado en el sofá viendo el furbol. Norma lo tiene claro, "o lo atas a l a pata de la cama o lo mandas a freir espárragos, es un sinvergüenza y lo sabes,. Ni tú ni tus hijos os mereceis esto. Así que espabila y ponle las cosas claritas, o cumple su responsabilidad o ya sabe donde está la puerta". Cuando acaba de hablar por fin mira las cartas y le dice que el 'mario' tiene una amante.

Siguiente llamada. La Mari quiere saber si el Paco aún le quiere y si va a volver. Norma extiende las cartas, y le dice que tal vez en un futuro, pero que ahora es pronto, blablala cuando La Mari se echa a llorar y dice que el Paco la molía a palos. A la bruja televisiva se le hincha la vena. "Tú eres tonta y él un 'esgraciao'. Cambia la cerradura o coge tus cosas y sal de ahí. Tienes mucha vida por delante y ese maricón no te merece. Y llama a la policía. Avisa a las vecinas. Y vosotras si me estais escuchando y oís que el paco pega a la mari llamad a los maderos. Niña que hay más hombres que botellines, y ese no vale na".

Aún hubo un par de llamada más del estilo antes del curso intensivo de CCC sobre chakras y auras. Pero la labor social de Norma me dejó alucinada. El Gobiero debería subvencionar a las brujas de la tele para que a muchas mujeres se les quitase la tontería (y me incluyo)