martes, 20 de abril de 2010

una nube negra

Hay una nube negra en el cielo que me tiene atrapada en la Isla. Hya que reconocerlo, la situación es un poco claustrofóbica. Ahora para poder salir del terruño se piden unos precios exhorbitantes, la gente se pelea por un billete del Ferry y David Meca hace trayectos con flotador de pasajero a ucuestas...¡estamos en crisis y hay que hacer negocio! Yo me he comprado una colchoneta en el decarton para que mi maldre se quede tranquila.

A mi la nube negra me da alergia y ya estoy tosiendo otra vez. Los viruses me atacan por los flancos y se me suben a la cabeza. Para luchar contra ellos me tomo unos polvitos ma´gicos de color naranja por culpa de los cuales me he perdido la resolución de Lost. Y es que queridos amigos, la verdad está ahí fuera ¿Estáis seguros de que la nube dle impronunciable son de verdad cenizas volcánicas? http://sucede.es/post/528507206/dandoporculo-via-aesgui-original-de-el-pito

jueves, 8 de abril de 2010

terrrrrrrooooooooorrrrrrrrr

Un megacachotigurón amenaza las costas mallorquinas, chachan chanchanchanchan, y sólo hay un hombre capaz de salvarnos: una mezcla entre arnold swachennguer y david hasselhoff, que en mitad del mes de agosto en Mallorca (léase40º y una humedad del 75%) no se quita la cazadora ni para dormir, junto con su amigo inseparable, un turco que se llama Carlos y es el jefe de la policía local de Pollença (Nota: La comisaría de Pollença está situada en una calle en Palma, el calabozo es como la jaula de los osos de zoo y en la planta de arriba vive una señora que tiene macetas para geranios y cortinas del ikea)


El megacachotiburón se come a la mujer del prota, que se enamora de una cientifica del acuarium. En el acuario hay otro peaso de tiburon que se llama Hanibal que casi se come a la novia del prota. Entremedias la hija adolescente que pasa de todo se apunta a una carrera de motos acuaticas contra una rubia de bote mala malisima que con el cortauñas le rompe el filtro de la gasolina. La playa de can pere antoni se convierte en lo más chics del mundo mundial con una hanna montana a la alemana que baila los pajaritos.

El amigo del prota tiene a su mujer con cancer (no podía ser de otra manera) y traiciona al prota para irse de pesca, la niña tonta se queda sin gasolina y el prota los salva a todos y se come al tiburón. Fin

Así en resumen fue la tarde del jueves santo en ca an carla entre ensaimadas y torrijas. Por cierto ¿A qué no adivinais en queé caena pusieron semejante peliculón)