miércoles, 24 de febrero de 2010

El glamour de la pluma

Se abre el telón y aparece un señor/a rondando los 70 con 130 kilos y un bañador. Acompaña el modelito con unos taconazos, una corona de plumas y un corazón también de plumas en el trasero. Se cierra el telón... no no se cierra, a continuación una drac con cara perro, chaqueta de cuero y fusta se dedica a dar latigazos a diestro y siniestro. Se baja... no, ahora sale Lady Gaga con un corsé de comic sobre plataformas y casi se lelva un foco por delante. Se ba... sale otra vez el setentero con un vestido de flamenca y se marca una de paloma San Basilio ¿puede bajar alguien el telón leñe? A falta de telón Sandy y Sindy con dos pelucones de rubia de bote sobreuna cabeza que con tacones y todo miden casi 1,90 se planta en mitad de la plataforma y no dejan ver nada.

Pese a lo que pueda parecer el espéctaculo es muy light en comparación con la 'miniguía para praticar sexo oral' que reparten los de la asociación gayse. Explícitos como ellos ólos, sin pelos en la lengua (uos,) en sus gráficos y el lenguaje, queda todo claro clarísimo. Los condones vuelan, más de uno tiene previsto pillar esta noche.

Con mi mapa del palma plumífero en una mano saco del bolso con la otra una brújula-llavero que me regalaron por san valentín (bueno dos días antes, pero no me quitéis la ilusión) junto con una recomendación:'ten cuidado que lleva una anilla de metal y a veces no funciona bien" con el norte ya perdido busco un camino en un mapa que navega en la acera de enfrente. Creo que voy por mal camino...

domingo, 14 de febrero de 2010

calorcito

Un colega puso hace poco una gran frase en el 'caralibro' : "una bolsa de agua caliente no sustituye un abrazo en una gélida noche de invierno" Pues os asegura que si la bolsa en lugar de agua es de trigo la cosa no cambia mucho... excepto por el olor.

Entre Corresponsal y yo tenemos la casa atufada a una mezcla de granero, cuadra y lavanda todo junto y a la vez. Hay que reconocer que pese al pestazo el calorcito es muy agradable, y a diferecia de los abrazos no ronca y cuando te cansas de ella le pegas una patada y la mandas a la otra punta de la cama sin que se queje.

Así que, con una pinza en la nariz, todos contentos, al menos mientras las bolsitas de trigo seguían enteras. Llevo, mejor dicho, llevaba, tres días haciéndole remiendos a la mía -que se ha quemado dentro del microondas- noche mi sustitutivo de abrazos nocturnos se convirtió n una bolsa gigante de palomitas requemadas. Ahora el palacete huele como si hubiese hecho una fogata y estoy probando la resistencia de Ruperta-mi calabaza-peluche del 123- al horno porque 3,5 metros de techo quedan monísimo, pero te jodes de frío sin abrazos.

martes, 9 de febrero de 2010

La Isla ¿de la calma?

Es matemático, en cuanto pongo fuera un pie de la isla se lía parda: huracanaes, atentados, registros de chabolas...y como no, casos de corrupción. Va a ser cierto eso de que soy un poco gafe. Pero la última ha sido ya la traca final, mascletá fallera de políticos nacionalistas con más cara que espalda y ni pizca de vergüenza o escrúpulos. Una veintena de detenidos, todos los de UM al calabozo y los lazos del pacto rotos de tanto estirarlos.

Y yo mientras andaba abrazando árboles y comiendo ensaimadas de butifarra enfundada en un traje impermeable...

Millones de euros repartidos discreción para amigos, cuñoados, primos lejanos....la pregunta es ¿quién no ha metido la mano en el cajón? Y luego tu te pasas 300 míseros euros del límite establecido y Hacienda te jode viva.

Ahora lloran, bueno no todos, el psicópata del ayuntamiento sigue con su sonrisa de joker inamovible. O está loco o es un cínico de pies a cabeza. eí por ahí que los políticos detenidos tenían miedo de los yonkis y delincuentes comunes, yo les tengo más miedo a ellos que lamentan haber cambiado la langosta y los viajes a curpo de rey por las rejas y el bocata de mortadela.

Ayer el presidente del Govern, que tembién los tiene cuadrados, no podía mover el brazo izquierdo. Cuando le preguntaron que había pasado dijo que había estado el fin de semana podando... ¿cabezas?.