miércoles, 15 de julio de 2009

1.000 fotos

Me voy de vacaciones pero parece que no consigo motivarme demasiado. Ni he pensado que meter en la mochila, aparte de mis billetes de avión varios y unas deportivas.Y es que no consigo hacerme a la idea de que estamos a mediados de julio y se me antojan más cercanos los langostinos navideños que la Mezquita Azul que visitaré en una semanita. Tengo el día tonto y no me apetece cacarear a los cuatro vientos que en apenas dos horas comienzan mis vacaciones...como sería normal.

El paso previo por la casa materna es ineludible y, en parte, agobiante. Mi maldre me ha llamado por quincuagésima vez en lo que va de semana. Tiene preparadas 1.000 fotos al más puero estilo vacaciones en el mar esperando ser retocadas por photoshop.

Yo: Maldre, selecciona unas cuantas y te las retoco... pero mil!!
Maldre chain: No, las ves todas vas haciendo apaños. Total vas a estar una semana en casa.
Yo: Maldre, trabajo delante de un ordenador 8 horas al día. Me vas a castigar delante de otro en vacaciones?
Maldre chain: Así estás entretenida!!
Yo: Seguro que me lo paso a los indios, qué planazo!
Maldre chain: ¡A qué sí! Y además iremos al cine a ver la de Michael Douglas


Esto son vacaciones y lo demás tontería. Prefiero perderme en el aeropuerto, al estilo de la peli La Terminal y esperar la llamada que me traiga de vuelta a mi rutina, sin pena ni gloria.

jueves, 2 de julio de 2009

'Elvis está muerto'

Si Obama lo dice es cierto. Es como la infalibilidad del Papa. Pero la cara de susto de Diana Krall cuando se lo dijo no debía tener precio. Krall está casada con Elvis... Costello, pero el presidente de los estados juntitos ha decidido cargárselo.

The Times News Service, London

And how were Barack and Michelle? "The two of them are tall, strong, together - a couple who love each other. And we started talking. And I say: 'Elvis and I ...' and Barack says: 'Elvis, he died'. 'No, I mean Elvis Costello, my husband.' And he says: 'Really? You've been keeping this under wraps.'

Obama es un hombre nuevo, ahora sabe que Elvis sigue vivo y como te descuides monta un concierto en Times Square para celebrarlo. Un gran paso para la humanidad.